Tel 977 36 36 68

REF. LLT-024

EDIFICIO TAURO. CAMBRILS

Calle Monestir de Poblet.(Cambrils)

Cambrils, municipio marinero y tranquilo, posee 9 km de playas de arena fina donde se puede disfrutar del maravilloso clima mediterráneo durante casi todo el año. Además posee unas excelentes conexiones con el resto de ciudades  y facilidad para llegar desde cualquier ciudad europea. Su enlace con la CN-340 y la autopista AP-7 facilitan la llegada por carretera.

La cercanía con los aeropuertos de Reus (12 Km) y Barcelona (100 Km) facilitan los viajes en avión.

La estación de Renfe comunica con la línea del Mediterráneo y fácilmente se puede llegar a Port Aventura, por este medio o bien en autobús.

Para destacar el entorno cultural, comentar que solamente a 16 km. encontramos la ciudad de Tarragona, fundada por los Romanos en 218 a.C como Tarraco, donde se conservan numerosos monumentos que el turista puede visitar, como el anfiteatro, el circo y el acueducto conocido por El Pont del Diable. También muy cerca, en la carretera N-240 dirección Lleida encontramos los 3 monasterios cistercienses de Poblet, Vallbona de les Monges y Santes Creus, que configuran la llamada Ruta del Cister (siglo XII). Muchos de los monumentos comentados forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para destacar el entorno natural, citar la belleza y variedad de especies que alberga el Parque Natural del Delta del Ebro, con una superficie total de 7.736 hectáreas. Ya cerca del Priorat y dentro del conjunto de la sierra prelitoral, encontramos el Montsant, un mazizo montañoso con una altura máxima de 1.166 metros. Esta zona es también un lugar obligatorio de visita por la cultura vinícola y para degustar sus afamados vinos. La Sierra de Prades es un extenso conjunto montañoso de 260 km² que pertenece a la cordillera prelitoral de Cataluña. Se trata de un excelente ejemplo de montaña mediterránea, dominada por un relieve tabular, con elevadas cimas rotas por riscos y barrancos.